viernes, 6 de junio de 2008

Nine Inch Nails: nuevo EP para descargar, formación y gira


Un mes. Trent Reznor ha necesitado apenas un mes para sacar a "la calle" una nueva obra aprovechando el anuncio de la nueva formación y la nueva gira de Nine Inch Nails.


Ver actualización
abajo, casi mejor.


Hace un mes exacto, bueno, un mes y un día (el 5 de mayo) salía The Slip, el último larga duración de Nine Inch Nails. Pues bien, ayer 5 de junio, Nine Inch Nails (bueno, Trent, ya sabéis) sacaba Lights In The Sky, un EP de
5 temas a modo de sampler para mostrar lo que puede dar de sí la nueva formacióncon 4 temas de sus teloneros en la gira por Estados Unidos que van a comenzar y uno propio. Además de poder bajarlo para ti, la página viene con un formulario para que se lo envíes por correo a tres amiguetes, todo un detalle.

Desde luego, si saca algo todos los meses no vamos a dar abasto, pero yo seguiré poniéndolo por aquí y apoyando este tipo de iniciativas.

Os dejo, que tengo que escucharlo...

Actualización: Patinazo total, por las prisas y tal. NO es un EP de Nine Inch Nails, sino un sampler de los teloneros (4 de ellos) que acompañarán al grupo durante la gira por Estados Unidos y un último tema de la banda.

Web Oficial | NIN.com
Descarga | Lights In The Sky
Vía | Dosis Musical

0 comentarios: