jueves, 16 de octubre de 2008

Chinese Democracy - ¿Será ésta la buena?

Los pobres seguidores de Guns N' Roses que quedamos por el mundo, cada 6-8 meses y desde hace unos 15 años tenemos que soportar un "este año sacaremos por fin Chinese democracy" por parte de alguien allegado a los Guns N' Roses (o lo que queda de ellos, es decir, Axl). Pues bien, parece que """"por fin"""" (¿va suficientemente entrecomillado?) la espera ha llegado a su fin. Además, como prueba "irrefutable", tenemos la ridícula miniatura que podéis ver a la derecha, que se supone que es una de las dos portadas posibles y seleccionables del disco, colgada en una página de un comercio americano (la cadena Best Buy).

Pues poco más, en la página oficial del grupo no hay nada, como no lo ha habido durante años. Tirando de comercios (como el propio Best buy) parece que el disco tendrá 2 portadas alternativas, y que saldrá el 24 ó 25 de noviembre (según fuentes). El disco contendrá 14 temas que son los siguientes:

1. Chinese Democracy
2. Scraped
3. Shackler's Revenge
4. Street Of Dreams
5. If The World
6. Better
7. This I Love
8. There Was A Time
9. Riad N' The Bedovins
10. Sorry
11. I.R.S.
12. Catcher
13. Madagascar
14. Prostitute

Nada nada, pues ya ese más de lo que hemos tenido en la última década, tan sólo nos queda cruzar dedos y esperar un mes largo.

Vía | Dosis musical | Blabbermouth

0 comentarios: