miércoles, 15 de octubre de 2008

Simo 2008 cancelado


Lo que algunos llevaban tiempo pensando por fin a pasado. El mercadillo tipo Media-Markt (con todo el respeto que me merece la cadena de tiendas alemana) en el que se había convertido la "mayor feria de la informática de España" (sic) ha acabado provocando la desidia de las empresas grandes del sector.

Finalmente, como la crisis va apretando y el pastel no es tan jugoso, se acabaron cayendo del cartel varios de los platos fuertes de la feria como son Telefónica, Vodafone y Orange (como podéis comprobar, empresas desarrolladoras de productos informáticos, esto es lo que era el SIMO desde hace años) y a consecuencia de eso la suspensión del evento (Consumibles Gutiérrez seguía confirmando su asistencia, pero no les compensaba).

En fin, yo he ido a unos cuantos SIMOS (más de los que pensaba) y la verdad es que le tenía cariño, pero últimamente era muy aburrido si no te interesaba tener el último Nokia. Espero que ésto haga recapacitar a los organizadores y el año que viene tengamos un SIMO renovado y a poder ser de informática y tecnología.

Vía | Barrapunto, Bandaancha, Error 500 y el propio SIMO (por poner algunos)

0 comentarios: