jueves, 20 de noviembre de 2008

The IT Crowd: Mañana empieza la tercera temporada


Estos tres muchachos de arriba son (de izquierda a derecha) Moss, Jen y Roy, y juntos forma el departamento de informática (IT) de Reynholm Industries. Si no los conoces, te estás perdiendo algo muy bueno.

The IT Crowd es posiblemente una de las mejores comedias de los últimos años (para mi sin lugar a dudas) y, por mucho que digan, NO es una comedia para frikis e informáticos. The IT Crowd no deja de ser una comedia de situación como puede ser (dios me perdone la comparación) Los Serrano, solo que centrándose en eso, en el departamento de informática de una empresa.

Mañana comienza la tercera temporada en el Channel Four británico, así que en las siguientes semanas tendremos la nueva tanda de episodios "piratas" con sus respectivos subtítulos listos para bajar. En España los ha televisado Canal + bajo el ingenioso título de Los informáticos. La verdad es que no he visto ningún episodio doblado ni lo pienso ver, me gusta mucho la versión original.

Repito, si no los conoces, vete bajando las primeras dos temporadas (son 12 episodios en total) y así vas haciendo tiempo para cuando esté preparada la tercera. No te arrepentirás.

Vía | Mundo Geek

0 comentarios: