lunes, 23 de marzo de 2009

Descarga gratis el EP NIN|JA Tour 2009 Sampler

Hace muy poco anunciaba la retirada (ordenada) de Nine Inch Nails de la escena. Pensaba que no iban a dar más que hablar, pues no, aquí tenemos material nuevo, inédito y gratuito.



En el post de la despedida y anuncio de futuros proyectos de Trent (ya lo podemos llamar Trent, que es como de la familia) me preguntaba qué modelo de negocio llevaría en su nueva andadura. Pues bien, tiene toda la pinta de que seguirá a su rollo, de "espaldas" a esa industria oxidada y obsoleta y sacando por sus propios medios lo que le de la gana. En esta ocasión es un EP de promoción de la gira como hizo en su día con el tour Lights in the Sky aunque esta vez son 3 platos fuertes cada uno de los cuales aporta 2 temas. Son los propios Nine Inch Nails, Jane's Addiction y el nuevo proyecto del "guitar hero" de Rage Against The Machine y Audioslave (lo dejaremos en RATM) Tom Morello: Street Sweeper.

La descarga, pues muy sencillo, a través de la web introduces una dirección de email y te manda un enlace para bajar el EP como mejor te parezca, MP3, FLAC, WAV... todo libre de DRM, por supuesto.

Un gran noticia, sin duda, estoy deseando que vuelva por aquí (NIN) para despedirlos como se merecen...

Vía | NIN.com | NIN|JA 2009

0 comentarios: