viernes, 27 de marzo de 2009

Jason Newsted volverá a tocar con Metallica (actualizado)

Al menos una vez más. Según declaraciones de Kirk Hammett y el propio Newsted, la "banda del album negro" se reunirá para tocar en la celebración de la entrada (no sabía cómo traducir mejor "induction") en el Rock And Roll Hall Of Fame, el Olimpo de los rockeros (se supone).

Cuellaco que te crió. Te echamos de menos.


Han pasado ya 25 años (26 para ser exactos) desde que apareciera Kill 'Em All, el primer disco de Metallica. Por ello (lo de los años es condición indispensable) son elegibles para entrar en tan selecto grupo.

Jason Newsted, el fan que se convirtió en componente de su grupo favorito hasta que le asfixiaron y tuvo que salir por patas vuelve a fumar la pipa de la paz con los hombres de negro. En la ceremonia, además de los componentes actuales, estarán Ron McGovney (el primerísimo bajista, que no sé muy bien qué pinta aquí) y Ray Burton, hermano del malogrado Cliff (este si que pinta bastante más). Al que han vuelto a hacer el vacío es a Dave Mustaine, primer guitarrista "serio" del grupo, a pesar de que ya habían hecho las paces hace unos años.

A mi lo del Rock And Roll Hall Of Fame me la trae un poco floja (el año pasado estaba Madonna) de cualquier forma, me encanta oir algo del bueno de Newsted, no sabía nada de él desde que se lesionó el hombro. Espero verle pronto encima de un escenario (por supuesto buscaré la actuación de la ceremonia, ya le he hecho un huequito en mi disco duro).


Metallica sudando hace 15 años en Woodstock (me encanta esta versión), si hicieran algo mínimamente parecido sería la leche.


ACTUALIZADO: La actuación

MASTER OF PUPPETS



ENTER SANDMAN


Vía | Blabbermouth | Rolling Stone
Más sobre 'Tallica en La Campaña

0 comentarios: