martes, 8 de septiembre de 2009

Vídeos que molan - Come into my world (Kylie Minogue)

Nueva "sección" del blog: Vídeos que molan. Esto es muy fácil de hacer, así de vez en cuando os meteré una entrada que me habrá costado elaborar 2 minutos y el ritmo de publicaciones subirá (sin olvidar mis cosas más trabajosas, que esto lo hace uno porque le gusta).

Aquí seguramente los estilos de música se volverán mucho más heterogéneos (como muestra el vídeo que nos ocupa) ya que en estilos como el pop o, sobre todo, la música electrónica hay vídeos buenísimos. Como uno es un gafapasta pues tiene que aguantar el soniquete que esté por encima de esas obras de arte visuales.

El vídeo de hoy en cuestión es Come into my world del album Fever (2002) de la australiana Kylie Minogue. En la dirección el fenómeno francés Michel Gondry, que me temo aparecerá aquí muchísimas veces. El vídeo lo ví en unos especiales de Nos queda la música (Telemadrid) sobre los mejores videoclips o algo así y a mi me encantó, a ver qué os parece a vosotros.

Disfrutad:


... en youtube está en calidad "alta" en el canal de EMI Music (aquí) pero como son tan generosos que no dejan empotrar el vídeo en cualquier cutre-blog, pues que les den, gracias Dailymotion.

2 comentarios:

Marta dijo...

¡Qué bien! un apartado nuevo en el blog, yuhuu!!

Conozco a Miche Gondry por sus videos musicales (sobre todos los de Björk) aunque ha hecho para mucha gente más y por dos péliculas suyas que te recomiendo que veas:
-La ciencia del sueño y
-Rebobine por favor

besitos
Marta

toolmamc dijo...

Las apunto. Yo le conozco más de su faceta videoartística y la verdad es que el tío es una máquina. Dice que se le ocurren en sueños, no sé que tomará para dormir...