lunes, 26 de octubre de 2009

Them Crooked Vultures estrenan single - New Fang

Pues sí, la aventura del supergrupo de moda formado por... bueno, da igual, acaba de hacer oficial el primer single de su album de debut, que saldrá sobre entre el 13 de noviembre y el 2 de diciembre (según la parte del mundo en la que vivas). Aquí tenéis el "teaser" que se han montado para el estreno.



New Fang, que así se llama no suena mal, nada mal. Para ser sincero, quizás se echa en falta algo más de "filo" en el sonido, que suena bastante suavecito, de todas formas no me voy a aventurar a hacer un análisis mucho más allá de esta frase, ya que hay discos (los que realmente merecen la pena) que necesitan unas cuantas escuchas para valorarlos en su justa medida.

No me entretengo más, que tengo en la otra pestaña del Firefox la web de play.com para hacer la reserva del disco. Deseando estoy de tenerlo entre manos.

Vía | Antiquiet

2 comentarios:

Coldyron dijo...

Coño! llevo días viendo Them Crooked paquí Them Crooked payá y no me acordaba que era el SUPERGRUPO hasta que me he parado a leer tu blog que es de los que me leo las entradas de pe a pa. Temón!

toolmamc dijo...

Joer, menuda ilusión, seguidor de tu blog hasta que lo "mataste" y ahora vienes tú al mío.

Bienvenido. Todo tuyo.