sábado, 14 de noviembre de 2009

Sahara, nuevo single de Slash

Uno de los discos que espero con más miedo que esperanza es el disco en solitario de Slash. No es que me disgustaran su par de discos con Slash's Snakepit, todo lo contrario, pero el inglés tiene una especie de halo de estrella perdida sin ningún tipo de criterio que lo mismo te aparece en un concierto con ZZ Top que en American Idol (la Operación Triunfo yankee). Por todo ello, tengo miedo, mucho miedo.

Ha aparecido el primer single del disco, Sahara, que trae como cara B una versión de Paradise City, de ese grupo del que antes formaba parte y que no se cansa de repetir que quiere dejar atrás (pues déjalo de una vez, hombre, no te cortes).

En fin, con todo y con eso, Slash me cae simpático, ahora mismo estoy leyendo su biografía que conseguí por 4,50 € en play.com, ahora lo han subido un par de euros pero aún es bastante más barato que bajar a comprarlo a la tienda de la esquina (22 € en La casa del libro, y es el mismo, es decir, en inglés). Os dejo los temas en el infame youtube... ¿Por qué siguen colgando música en una página de VIDEO?, nunca lo entenderé. Ahí van:

Sahara con Koshi Inaba


Paradise City con Fergie (Black Eyed Peas) y Cypress Hill


No lo he escuchado lo suficiente como para emitir un juicio, no conocía de nada a Koshi Inaba, un cantante japonés que... bueno, no me gusta (y lo dejaré aquí). La versión de Paradise City, simplemente me parece prescindible, más que nada porque es una canción que en más de 20 años se habrá tocado diez millones de veces en diez millones de versiones, ¿realmente tenía la necesidad de hacerla?. De todas formas sorprende, al menos a mi, la voz de Fergie, bastante potente.

Juzgad vosotros mismos, que ya sois mayorcitos.

Vía | a medias entre Chinese Democracy y Antiquiet

0 comentarios: