lunes, 18 de octubre de 2010

Duff McKagan toca tres temas con Guns N' Roses en Londes

Qué largo me ha quedado el título, pero quería ser explícito y no dar lugar a malos entendidos (incluso me he quedado corto).


Y es que la ocasión lo merece, no es ni más ni menos que la primera actuación juntos en 18 años...

Duff es un buen tipo, quizás el que mejor me cae de mis viejos dioses Guns N' Roses.

Un tío con aparentemente (y espero que realmente) honesto que vive como quiere vivir. Un músico de familia de músicos que ha estado en lo más alto y lo más bajo. Que luchó y sobrevivió a una pancreatitis renunciando a esos pequeños vicios de rockstar que se beben, se inhalan y se inyectan, y consiguiendo un equilibrio personal que salta a la vista cuando lo ves y ves fotos suyas de hace 15 ó 20 años.

Duff toca con quien quiere (sin llegar a los excesos de Slash), tiene su propio grupo (Loaded) toca con los ex-Guns Velvet Revolver, escribe en varios medios (columna económica en Playboy, por ejemplo) y ahora se ha vuelto a arrimar a Axl (fue el último en abandonar el barco de la antigua formación) cosa que a muchos de nosotros nos encanta.

Tocaron 3 canciones juntos, Knockin' on heaven's doors (no la he encontrado), Nice boys y You could be mine.

YOU COULD BE MINE


NICE BOYS


El sonido es una basura, pero qué le vamos a hacer.

Llevo una semana con los dedos cruzados y poniéndole velas a San Judas Priest Tadeo, si volviera con Axl sería... no quiero ni pensarlo.

Me negué a ir a ver a Guns N' Roses en su última visita a Madrid hace un par de semanas, quizás para la gira de reunión...


Vía | Sebastian Bach (Twitter)

Seguir leyendo...