Dos entradas el mismo día, hoy me salgo.
He de reconocer que los terminales HTC me encantan, y este HTC Magic (a la venta desde hoy en la web de Vodafone) es de lo más bonito que he visto en mucho tiempo.
Movistar ofreció hace un par de semanas el HTC Dream, terminal "hermano" de este pero con teclado físico. En principio prefiero un terminal con teclado de verdad, pero he de reconocer que el Magic es más bonito, teniendo todo lo bueno del Dream.
Oficialmente es el segundo móvil del mercado español con Android (después del citado Dream), el sistema operativo de google que he nombrado en las dos últimas entradas y al que tendré que dedicar una entrada antes o después. En la publicidad del terminal, Vodafone lo vende como el teléfono con Google (sic), supongo que Google vende más que Android. De todas formas, es un aparato bastante completo, pantalla táctil de 3,2'', cámara de 3 megapíxels, cuatribanda, wifi, un sistema operativo que promete de todo con el Android market...
La pega: la de siempre, las tarifas totalmente abusivas de la compañía de turno (en este caso Vodafone) a las que te tendrás que atar como un esclavo durante 18 meses. Para más inri, como ya soy de Vodafone, así que no tendré la oferta guay, sino una más cara. Nunca he tenido plan de datos, porque me parecen prohibitivos y un timo (directamente) pero sólo por este móvil les voy a echar un vistazo a ver si pico.
Otra opción Android de futuro es el recien presentado Samsung I7500, más potente si cabe que el Magic, aunque más convencional en el diseño (yo prefiero el HTC).
En fin ¿alguien que me resuma el intrincado laberinto de las tarifas de datos y voz de Vodafone?.
Más información | Xataka | Vodafone | Un androide en Vodafone | Android
0 comentarios:
Publicar un comentario