martes, 1 de junio de 2010

Descarga How to Destroy Angels - el "EP de la mujer de Trent Reznor"

Me encanta que en este "mercado al borde del colapso" que tanto y tanto cacarean algunos creadores exista gente que sigue regalando su arte, sin más objetivo que ese, difundir su obra (y de paso conseguir repercusión y actuaciones, que es de lo que vive debería vivir un músico).

HOW TO DESTROY ANGELS










Hace tiempo que sigo la pista a este proyecto de Mariqueen Maandig (la mujer de Reznor, para los amigos) pero no quería escribir 10 entradas sobre el tema y como al final iba a salir en descarga gratuita pues he esperado a hoy.

HTDA no es Nine Inch Nails, desde luego, de hecho los primeros adelantos no ponían las espectativas demasiado altas (todos esperábamos otro disco de NIN bajo un nombre diferente) aunque finalmente según Antiquiet no está nada mal, todavía no lo he escuchado, pero me fío del criterio de los americanos, ya lo tengo en mi disco duro y lo escucharé después del directo de Bad Religion (también gratuito y descargable), a ver qué tal.

Da gustito ver la buena salud que tiene la música, jodeos intermediarios (lástima que no se pueda hacer lo mismo con las patatas o la carne).

Vía | Antiquiet
Web | How to destroy angels

1 comentarios:

Wakanover and Robster dijo...

Ey muchas gracias por la descarga!

Un saludo y ánimo con el blog!