viernes, 6 de marzo de 2009

Josh Freese redefine las ediciones de lujo

¿Edición digipack? ¿póster de regalo? ¿una camiseta y pegatinas? pamplinas, para ediciones de lujo, las que tiene preparadas Josh Freese (batería, entre otros muchos, de The Vandals, Nine Inch Nails, Guns N' Roses, The Offspring, Devo...)


El 24 de marzo sale a la venta el nuevo álbum del músico Since 1972 y aparece en muy variadas y variopintas versiones.

La "básica" es la descarga digital del disco más 3 vídeos por 7 dólares, pudiendo comprar también el formato físico por 15 dólares (descarga+CD+DVD) hasta aquí lo que podríamos considerar normal... y ahora es cuando viene la ida de olla del muchacho. Me voy a parar en lo más llamativo de cada pack, ya podréis vosotros leer todos los detalles en su web (enlace en el pie de la entrada).

$50
Incluye una conversación telefónica con él de unos 5 minutos, para que le digas lo que quieras.

$250
Aquí empiezan las unidades limitadas, en este caso a 25 unidades, y gracias a la cual te puedes ir a almorzar un día con él (no especifica quién pagará).

$500 (15 uds)
Paseito por Venice, sesión en "sensory deprivation tank" (suena muy relajante) y cenita con él, muy romántico todo.

$1000 (10 uds)
Josh se compromete a hacerte la colada O lavar tu coche.

$2500 (5 uds)
Te puede dar una lección de batería si te interesa, o si no eres músico, pues te ofrece un masaje de espalda.

$5000 (3 uds)
Esta es ya de las buenas buenas, Josh escribirá una canción SOBRE TI y la pondrá a la venta en iTunes, además te ayudará a filmar el vídeo de la canción y te da una vuelta por Disneyland (Disneylandia me suena muy mal) y se emborracha contigo.

$10000
De aquí en adelante son packs únicos, sólo una persona (rica) podrá disfrutar de ellos.
Por 10000 pavos todo un día de diversión, también por Disneyland, paseo, se une Twiggy Ramirez (de Marilyn Manson) te da la lección o el masaje, cena... en fin.

$20000
Lección, paseo, 2 canciones sobre ti, juegas al golf con Maynard James Keenan (Tool) Mark (Devo) y con él y deja que te quedes con 3 prendas de su armario.

$75000
Este es el más caro, pero puede salir más rentable que alguno de los anteriores. Incluye un EP de 5 canciones sobre ti, acompañarle de gira durante unos días y quedarte uno de sus sets de batería (no deben ser baratos) a tu elección. Josh se une a tu banda durante un mes (con todas sus consecuencias) o se convierte en tu asistente personal, paseo en limusina y lo más importante, una lasaña casera hecha por su mujer.

La "promo" del invento:


Impresionante, desde luego habrá que ver si vende todo (y es capaz de cumplir lo ofrecido).

Vía | Chinese Democracy
Web Oficial | Josh Freese

1 comentarios:

javier dijo...

Hola, vagando en Internet me encontré con tu blog, que por cierto esta muy bueno, con un muy buen contenido, desde ya gracias y espero que le sigan poniendo tanta ganas como hasta ahora.

Su amigo de http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com